miércoles, 2 de septiembre de 2009

Los Mejores Móviles del Mercado

Entre la gran variedad de teléfonos móviles que hay a la venta, es realmente difícil decidirse por alguno. Por eso hoy les traigo una pequeña selección de algunos de los mejores modelos del mercado, tanto por sus características técnicas como por su éxito entre los usuarios de todo el mundo. Si estás pensando en renovar tu móvil te recomiendo que veas estos modelos.
Podemos destacar el Iphone 3gs, un móvil con GPS, pantalla multit-touch de 3,5 pulgadas (en diagonal), camara de 3 megapixeles, bluetooth, wifi, capacidad de 16/32GB. Este Iphone esta disponible a 4900 pesos la version con mayor capacidad.

Podemos destacar el HTC Touch PRO 2, un móvil con GPS, wifi, pantalla táctil de 3,6 pulgadas, cámara en color de 3,2 megapíxeles, teclado deslizante de cinco filas QWERTY, Bluetooth con sistema operativo Windows Mobile 6.1 Professional. Este HTC Touch está disponible por un precio de 3164 pesos.



HTC touch
El Samsung Omnia es otro de los grandes télefonos del momento. Destacado porque es un móvil con tecnología 3G, tiene wifi y una memoria de 16 Gb. La supercámara de 8 megapíxeles da muestras de su capacidad. Por supuesto, tiene pantalla táctil y radio. También tiene GPRS, Bluetooth, USB o MP3, entre otras características. Todo ello por un precio de 3660 pesos.
samsung omnia

No hay comentarios:

Ads by Smowtion Media

 
Rentabiliza tu sitio!